martes, 14 de mayo de 2013

Primavera paseo y baño

Esta primavera empezamos pronto a bañarnos.
En marzo hubo días (pocos) bastante buenos, y salimos con Cuca y Guiver hasta la presa de "La Huerga". Con la emoción, nos metimos al agua, pero.... bbbbrrrrrrrr! AÚN ESTÁ MUY FRÍA!



Otras veces, las más, a Miko y a  mí, a pesar de las ganas, nos da yu yu meternos. A Zeus no. El se baña poco y no nada (nunca hay bastante agua para que nade Zeuz), pero se mete en cualquier época del año.


 


Yo nadé por primera vez este año. Nunca me había metido adonde no llegara con las 4 patas al suelo, y en abril, lo hice. La verdad es que fue sin saberlo, me metí dond eotras veces caminaba, y glup! de repente, mis uñas no llegan a tocar las piedras del fondo, así que muevo las patas p'atrás y p'alante, y veo que avanzo. Por lo visto, esto es nadar. Pues no es tan difícil ! ! !


Está avanzado mayo, pero la temperatura del agua no sube. ¿Tendrá algo que ver la nieve que aún corona El Teleno?
A veces, me cuesta lanzarme, pero al final...

2 comentarios:

  1. ese empujón traicionero!.... es un poco injusto, ¿no?... je je je... me da frío sólo con verlos, el agua tiene que estar helada.

    me encanta la foto de la bici por esas llanuras...

    y que gracioso Yako entre los juncos... cuando Cuca dice: foto, foto...

    biquños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece un poco violento el empujón, pero es que estoy deseando meterme, y me cuesta decidirme. Al final, Cuca, de tanto oírme llorar, decidió por mí. Hace unos días me metí yo solito, creo que ya está el video colgado aquí.

      ¿La bici? Si no fuera por las bicis, no podrían seguir nuestro ritmo.
      Yako

      Eliminar